03/04/2012 | Videos |

Pumas va por la hazaña, dice Pikolín

[bitsontherun 5JfUVGkh]

CONCACAF. México DF.

CLAUSURA 2012. México DF. En el Pedregal hay tiempo para sorpresas, aún se cree en los milagros. No importa que Monterrey tenga una ventaja de tres goles en las semifinales de Concachampions, o que cuente con una gran nómina, eso no importa en Ciudad Universitaria. Marco Palacios cree que pueden sorprender a los Rayados y dar una campanada histórica.

“El futbol da para hazañas, se han dado sorpresas deportivas en todo momento y esperemos escribir una nueva. Sería casi un milagro, tres goles son pesados, pero vamos a ser positivos y esperemos tener un poco de buena fortuna. La esperanza muere al último, hay que trabajar el partido, vamos a tratar de aprovechar el día menos de descanso que tiene el Monterrey”, indicó Marco Palacios.

Al ‘Pikolín’ defensa no le interesan los posibles festejos que pueda realizar Ángel Reyna. En alguna ocasión ya festejó simulando un ‘goya’ en CU, aunado a que el pasado domingo en el Estadio Azteca lo hizo emulando a Cuauhtémoc Blanco. Y es que a Marco no le parece una falta de respeto: “Cada jugador puede festejar como quiera, a mi porque no me dejan, sino me encueraba (risas)… No está dentro del reglamento, así que él puede festejar como quiera”, agregó.

El zaguero central universitario reconoció que la rotura de ligamento cruzado que sufrió David Cabrera ha afectado al grupo: “Es triste la situación de David. No sé qué está pasando ahorita que están ocurriendo cosas negativas como la de Verón, ahora lo de Cabrera, ambas son malas noticias que nos duelen, pero hay que apoyar a David, estoy seguro que se va a recuperar”, puntualizó.

En torno a la evaluación que les realizará la nueva directiva encabezada por Jorge Borja Navarrete, el ‘Pikolín’ dijo que se siente tranquilo por el esfuerzo que ha mostrado en esta campaña, aunque no se siente seguro en lo referente a su continuidad: “Si la directiva me dice que van a traer un central mejor que yo, no hay ningún problema, así que a buscar chamba en otro lado, a buscar currículums, no queda de otra”, finalizó.