26/02/2013 | Videos |

Pumas y Chivas: reyes del empate

CLAUSURA 2013. México, DF. 26/02/2013. Para reyes del empate, Pumas y Chivas. Y es que si usted quiere no errar en los pronósticos del próximo domingo en la cancha de CU en el choque entre auriazules y rojiblancos, no hay más: vaya por el empate. Basta saber que en los últimos 16 cotejos en que se han medido Universidad y Guadalajara, 14 veces han terminado tablas en el marcador, sí, 14 veces, por sólo un triunfo puma y uno chiva.

Por eso David Cabrera no le da vueltas: los felinos deben vencer al Chiverío para de una vez por todas sacudir esa costumbre que tanto molesta a los aficionados; pero hay más. Y es que en Pumas quieren que CU pese y qué mejor momento para hacerlo que este domingo, algo que sin duda comparte Alejandro Palacios, arquero canterano azul y oro, quien resalta la jerarquía y grandeza de ambas instituciones.

Para terminar, tanto Cabrera, como Palacios mandaron un mensaje de calma a la afición, sobre todo, luego de la violencia generalizada en los estadios del interior de la república que se vivió durante la jornada anterior del certamen, para que en CU, no tengan nada, pero nada qué lamentar.

Deja tu comentario

comentarios