07/03/2013 | Videos |

Pumas ya tiene que hacer más goles: Romagnoli

CLAUSURA 2013. México, DF. 07/03/2013. Parados en la mitad del certamen, con su boleto para la liguilla en las manos y con ocho fechas restantes por delante, los Pumas son analíticos y saben que deben mejorar en la contundencia, rubro en el que la gente de ofensiva ha quedado a deber y en el que deberán apretar, ya que a consideración de Martín Romagnoli, que ve una alza en volumen de juego en las últimas jornadas, podría peligrar su puesto en la liguilla si es que no hacen más goles y se consumaría un auténtico fracaso felino.

Y es que para Martín no hay de otra, deben calificar sí o sí, más cuando quedaron eliminados de la Copa MX, torneo en el que dijo, dieron todo de sí, pero al final quedaron fuera y con la exclusiva responsabilidad de trascender en el torneo de liga. Pero aún así se reconoce el esfuerzo de los jóvenes universitarios ante el Puebla en el último partido del reanudado certamen, ya que a pesar de que los felinos llegaron prácticamente eliminados, le ganaron a los Camoteros 0-3 y ese es el aspecto que más resalta el capitán Darío Verón.

El central guaraní indicó que ahora enfocados en la liga, deberán mejorar el nivel de juego para pensar en la liguilla y por lo tanto, saltarán de nueva cuenta a la cancha del Estadio Cuauhtémoc el fin de semana para buscar los tres puntos y escalar posiciones en la tabla general a costa de La Franja que está por arriba de los Pumas y eso sí, Verón espera que no haya errores arbitrales en el encuentro que les hagan perder puntos como contra las Chivas.

Deja tu comentario

comentarios