24/01/2012 | Videos |

Quiere Pikolin hundir más a las Chivas

Ya se cuentan los días; la espera se diluye al momento que la emoción por estar dentro de la cancha va en aumento. No es un partido cualquiera; las Chivas visitarán el domingo el Estadio Olímpico Universitario con la ilusión de sumar los primeros puntos del torneo, para poder salir del sótano general.

Los Pumas, mientras tanto, exhiben mesura, no se confían del mal paso del Rebaño, ya que saben que el cambio de técnico es una nueva oportunidad para consolidarse como titulares, más si tienen enfrente al cuadro auriazul.

“No me interesan las estadísticas. Yo veo un plantel de Chivas muy basto, con excelentes jugadores. La verdad a mi me encanta ese equipo que ahorita ha perdido, así es el futbol. Ellos van a querer ganar, saben que ganando a Pumas van a ganar mucha confianza y se pueden ir para arriba” manifestó Marco Palacios, defensor universitario, que puntualizó que no le interesa si los rojiblancos aún no encuentran timonel, ellos de igual forma buscarán el triunfo.

“Ya es rollo de ellos, quien llegue o no eso ya no me incumbe a mí. Simplemente vamos a enfrentar a once (jugadores) y vamos a tratar de ganarles el domingo”, sentenció el Pikolin, a quien ya le comen las ansias porque comience el cotejo.

“Es un partido bonito, de los que uno como futbolista disfruta mucho por el entorno, porque es estadio lleno seguro y porque estamos en casa. Es un gran rival y va a ser un bonito partido. Siempre estos enfrentamientos son diferentes a otros partidos porque te juegas mucho más que tres puntos y yo creo que llegamos parejos”, comentó.

Los Pumas aprovecharán el encuentro ante las Chivas, un equipo grande, con el que reconoce que existe “una gran rivalidad deportiva” para estrenar la playera conmemorativa del 50 aniversario de los felinos en la Primera División. Palacios ya probó la indumentaria y expresó que le fascinó, por lo que por ningún motivo pensará intercambiarla cuando se silbe el pitido final.

“Sí, ya tuve la fortuna de verlo y está espectacularmente bonito. Esas se quedan para el recuerdo”, informó sonriente Palacios, que dijo desconocer el precio del jersey, que es de 1962 pesos, considerado por algunos como excesivo.

“No he ido a la tienda UNAM a checar precios. Necesitaría comparar con otras camisas y ver los precios pero ese es un tema que lo pone el club y en el que no me puedo meter”, finalizó.

 

 

 

Deja tu comentario

comentarios