18/09/2014 | Videos |

Quiere Pumas ratificar su mejoría ante Morelia

Los Pumas deben mostrar ante Monarcas Morelia, que pueden mantener la mejoría de juego durante los 90 minutos, expresó Daniel Ludueña.

“Enfrentar a Morelia es una oportunidad de ratificar el buen momento de Pumas. Tenemos que sacar lo positivo mostrado por 70 minutos ante Tigres y regresar a la senda del triunfo”, estableció Daniel Ludueña.

El experimentado mediocampista de Pumas reconoció también que Morelia no será un equipo fácil con su nuevo entrenador José Guadalupe Cruz, por lo que necesitan estar concentrados todo el partido.

“Tigres nos dejó un sabor amargo por no alcanzar la victoria. Ahora tenemos oportunidad de ratificar el buen momento con un resultado positivo. Es importante comenzar a sumar de a tres puntos para aspirar a la liguilla. Morelia no será un rival fácil. Su nuevo entrenador maneja bien a su equipo y tendrán la motivación de jugar en casa”.

¿Es una motivación o presión estar a un gol de llegar a los 100 en el futbol mexicano?

“Sería magnífico anotar el gol 100 en México y un sueño más que cumpliría en el futbol, pero primero hay que trabajar para ayudar a los compañeros y al equipo. Los goles llegarán”.

Por su parte, Martín Romagnoli destacó que, pese al sabor amargo del empate frente a los Tigres, los Pumas tienen un plantel para regresar a la liguilla: “El equipo ha mejorado en su nivel de juego y funcionamiento. Se ha mostrado otra cara, pero faltan otras cosas por hacer para que el equipo siga creciendo, ya que tiene con qué para calificar. Es cuestión de ligar dos o tres triunfos para recortar distancias y meterse en la pelea”.

Cuestionado sobre las perspectivas de Pumas en lo que resta del torneo, respondió: “Hay que mantener la intensidad y concentración para no regalar puntos. El equipo va mejorando, pero necesitamos combinarlo con buenos resultados. Hay que seguir trabajando, pensar que se puede y tener la confianza porque este equipo tiene potencial para meterse en la pelea”.

“Todos los partidos que restan son claves y el reto es comenzar a ganar para estar con más posibilidades de entrar a la liguilla. Tenemos que redoblar el trabajo para tratar de tener una racha de dos o tres triunfos”, concluyó.

Deja tu comentario

comentarios