06/03/2012 | Videos |

Quieren Pumas comenzar bien en Concachampions

[bitsontherun mgINnalg]

CONCACAF. México, DF. 06/03/2012. La Concachampions está por reanudarse y por ello hay que cambiar el chip. Los Pumas no pudieron saborear tanto el triunfo del fin de semana ante el Toluca, este martes regresaron a los entrenamientos y de inmediato partieron hacia El Salvador para afrontar los Cuartos de Final del torneo de la Concacaf en la fase de los cuartos de final.

Por eso, José Antonio García, autor del segundo tanto ante los Diablos Rojos, tuvo que guardar la euforia en la maleta que llevaba a cuestas, dejó de lado la emoción que le significó su primer gol en el máximo circuito y señaló que los felinos irán con todo por la Concachampions, jugarán con equipo titular y ya visualizan quedar campeones del certamen.

«Quedar campeones es algo que no te lo quita nadie y hasta donde podamos llegar, pero el objetivo en los dos torneos es salir campeón», manifestó el defensor auriazul, que expresó que buscarán sacar un buen resultado de visita para fulminar al rival en Ciudad Universitaria.

«Lo que hemos visto es que fue el equipo que jugó contra Santos, allá en casa son un rival fuerte, cuando salen se encierran un poco más, pero es un rival peligroso, esperemos que podamos salir con una ventaja y poder matar aquí», declaró.

Y es que García sabe que un triunfo les elevaría el estado anímico, los universitarios llegarían a cuatro partidos entre liga y Concachampions sin perder, por lo que no dudarán en salir por la victoria en Centroamérica, zona en la que reconoce, ha habido una mejoría en la calidad de sus futbolistas en los últimos años.

«Han evolucionado mucho en su forma de jugar toda Centroamérica, pero a mi parecer yo creo que México lleva todavía tantita ventaja», finalizó.