08/10/2012 | Videos |

Quiero ser un referente de Pumas: Herrera

APERTURA 2012. México, DF. 08/10/2012. Por momentos la desesperación la invadió; la impaciencia lo carcomía al momento que veía pasar su última oportunidad de poder figurar, pero en tan sólo una semana, el semblante de Eduardo Herrera ha cambiado. Aunque ciertamente es sereno y prefiere tomar las cosas con calma, el delantero de los Pumas no puede negar que se siente mucho mejor, los tres goles que ha metido en los últimos tres encuentros lo han catapultado, ha retomado la confianza y se siente listo para ser titular, y ¿por qué no? para convertirse de una vez en un ídolo felino.

“Tengo bastante claro que no ha habido un delantero canterano desde hace mucho tiempo y desde un principio yo lo dije, a mi me gusta pensar en que puedo ser el próximo delantero canterano que se afiance en esa posición y pueda ser un referente”, manifestó el ‘Grande’, apodo que se ha ganado entre sus compañeros, quien agradece a la directiva y al cuerpo técnico la segunda oportunidad que le han dado para jugar, ya que aún tiene luna espina clavada por su primer año como auriazul, que no fue tan bueno como él hubiera querido, ya que reconoce, la presión lo agobió.

“En mi primer año como no había tantos jugadores, cargaba con un peso más grande, ahora con un poco más de experiencia y con jugadores que llegaron para cargar ese peso, me da más soltura de seguir trabajando, mejorando y aprendiéndoles. Me quité de un poco de presión y me he sentido bastante bien”.

Ahora, con menos responsabilidades, Herrera ha brillado en la cancha, es el atacante más rentable del plantel, ya que con apenas 279 minutos en 9 partidos, el canterano ha marcado 4 tantos, mismos que Martín Bravo y uno más que Emanuel Villa, quienes entre ambos suman casi 2 mil minutos jugados. Sin embargo, Lalo recalcó que arroparse de ellos, convivir y aprenderles, es lo que le ha hecho mejorar su rendimiento individual, mismo que espera se mantenga por mucho tiempo.

“Me siento con mucha confianza y sobretodo con un deseo muy grande de aportar al equipo y de seguir aprendiendo de estos grandes jugadores que llegaron al equipo”, manifestó Herrera Aguirre, que aclaró que los objetivos felinos siguen intactos; por ahora intentarán no salir de la zona de liguilla, para posteriormente pensar en sumarle la octava estrella a la institución universitaria.

Deja tu comentario

comentarios