11/12/2012 | Videos |

¿Robin Ramírez? ¿Y Batman?: Velarde

CLAUSURA 2013. México, DF. 11/12/2012. El fichaje del delantero paraguayo Robin Ramírez está prácticamente cerrado con los Pumas, que así cubrirán la plaza que dejó vacante Emanuel Villa, sin embargo, al escuchar el nombre del juvenil sudamericano de 23 años en Ciudad Universitaria, lo primero que se le vino a la cabeza a Efraín Velarde, fue el compañero del súper héroe Batman, que tiene el mismo nombre.

Ya en un tono más serio, el ‘Chispa’ señaló que no conoce mucho al nuevo atacante auriazul, indicó que sólo ha escuchado rumores y le dejó claro que si llega al club universitario, deberá dejarlo todo en la cancha por el bien del equipo. Y es que Velarde ya aprendió del pasado, el torneo anterior ni con los cuatro refuerzos pudieron clasificar a la liguilla y por eso aseveró que más allá de que haya un nuevo integrante de la plantilla, todos deberán estar de la mejor forma, ya que no hay otra manera de que el equipo salga adelante.

Por eso los felinos regresan a las bases, con un técnico de casa que les ha pedido recuperar la mística que se perdió en la recién acabada temporada, por lo que Velarde vislumbra un equipo ofensivo, que muerda al rival y que entregue lo mejor de sí en el terreno de juego.