06/06/2012 | Videos |

Romagnoli no se compara con Leandro

APERTURA 2012. México, DF. 06/06/2012. No quiere meterle más presión a sus botines, Martín Romagnoli sabe que llega a Pumas con la clara encomienda de regresar al equipo a los primeros planos, de ser un contención referente; sin embargo, evita a toda costa las comparaciones, mucho menos con aquel rubio brasileño naturalizado que marcó una época en el conjunto auriazul.

“Es muy difícil hablar de Leandro Augusto en esta institución, él fue un referente muy importante, así que vengo a tratar de aportar todo lo que sé, lo que tengo, mis condiciones y que sirvan para este equipo”, puntualizó.

El mediocampista argentino acumuló cuatro torneos cortos sin clasificar a la Liguilla con el Toluca, ahora quiere trascender con el conjunto del Pedregal, involucrarse en la historia, sabe que la plantilla que se ha conformado les alcanza para visualizarse en los más altos peldaños.

“Hay que trabajar para ser protagonistas, los objetivos van a ser claros: calificar e ir en la búsqueda del título. La exigencia va a estar siempre porque estamos en un equipo grande, tanto los refuerzos como los chicos que estaban sabemos que tendremos la exigencia desde un comienzo, pero tampoco hay que presionarse ni desviarse del camino”, agregó.

Y Martín también puntualiza que al llegar a una escuadra que privilegia el trabajo en fuerzas básicas, debe erigirse como un auténtico ejemplo, como un elemento que sepa guiar a los jóvenes en diversos trayectos difíciles de la carrera: “Por la edad y la trayectoria puede aportar un poco de experiencia en situaciones difíciles en las que quizá los chicos no están tan acostumbrados”, sentenció.

Deja tu comentario

comentarios