18/03/2012 | Videos |

Sabe a gloria el gol, dice el ‘villano’ Vuoso

CLAUSURA 2012. México DF. Matías Vuoso, delantero del América estaba muy contento por el gol que le anotó a los Pumas y que significó la victoria sobre el acérrimo rival, y sin más ni más afirmó que le supo a gloria.

Dijo que en 10 minutos todo le ha cambiado, porque sabe que la afición de su equipo no lo quiere, lo silba cuando entra a la cancha, pero ahora espera que lo acepten mejor. “Ojalá que comience una reconciliación”, dijo.

Daniel Montenegro admitió que el ritmo que le imprimieron al inicio del encuentro no pueden sostenerlo todo el partido, pero destacó que fue suficiente para irse arriba en el marcador. Afirmó que sí, los Pumas tuvieron el control del partido pero descartó que hayan sido peligrosos.

Dijo que era muy positivo para el equipo haber ganado este Clásico.

Miguel Herrera, técnico del América, dijo que ahora sí, los americanistas podrán ir a cobrar apuestas, que ya se lo merecían.

Destacó el arranque del equipo pero señaló que dejaron de jugar igual y cedieron el balón a Pumas. Dijo que el equipo no está jugando aún como ellos hubieran querido, pero hasta ahora sólo lo consiguen en lapsos del encuentro, pero aseguró que van bien.

Deja tu comentario

comentarios