26/01/2014 | Goles, Videos |

Saca Pumas victoria ante Tigres

Con dos goles de Martín Bravo, los Pumas de la UNAM capitalizaron su superioridad numérica para dar la voltereta en el “Volcán” y derrotar 2-1 a los Tigres de la UANL.

El partido tuvo dos etapas muy bien definidas. La primera en la que el equipo local dejó ver las carencias defensivas que sigue mostrando el Club Universidad Nacional, misma que se desarrolló en los primeros 45 minutos, en los cuales los pupilos de Ricardo Ferreti se fueron al frente 1-0 al minuto 11 de juego, cuando Damián Álvarez centró para que Guido Pizarro venciera a Alejandro Palacios para decretar el 1-0.

Al minuto 37 de juego José Rivas se hizo expulsar por un codazo que le tiró a Marco Pikolín Palacios, lo que obligó a los locales a modificar su esquema de juego para la parte complementaria.

La segunda mitad del cotejo fue toda para los Pumas. José Luis Trejo, quien había comenzado con un planteamiento que no le había dado resultado, modificó lo suficiente para aprovechar el hombre de más que tenían en el terreno de juego, para mandar mayor número de atacantes al frente.

De esta forma, una falta sobre Efraín Velarde se convirtió en un penal, que hizo bueno Martín Bravo para igualar el marcador 1-1 al minuto 65 de juego. La segunda anotación de Bravo, la consiguió al minuto 84 de juego, con lo cual José Luis Trejo y Mario Trejo tendrán una semana “tranquila”, ya que esta victoria le devuelve la respiración a su proyecto deportivo.

Deja tu comentario

comentarios