19/09/2014 | Videos |

Sin presión por clasificar, Vázquez apuesta por mejorar

A pesar de que Pumas se encuentra lejos de la zona de calificación, la presión no ha invadido al cuadro Universitario, saben que sólo redoblando esfuerzos podrán estar entre los ocho mejores y poder clasificar.

«Yo creo que por momento sí se ha mejorado. Por otros, el equipo baja un poco, pero bueno, la idea la tenemos clara y vamos a seguir intentando y seguir trabajando. No lo sabemos (si clasifican) ya lo iremos viendo jornada tras jornada, lo importante es que el equipo siga aplicándose en el campo y tratar de sacar la mayor cantidad de puntos. Vamos poco a poco mejorando lo que se viene trabajando, lo que se viene haciendo bien y sí, es un trabajo que se va a llevar su tiempo y esperemos que los resultados nos acompañen para que así sea», expresó el técnico de los Pumas, Guillermo Vázquez.

El estratega descartó que Monarcas Morelia sea un rival a modo, porque para él, también vienen mejorando y por ello no deberán confiarse.

«Al igual que estamos nosotros, yo le vi una mejoría a Morelia en el partido pasado. Ya lo comentaba, gente rápida, hábil, y bueno, va a ser un partido complicado. No va a ser fácil, ningún rival es fácil y porque Morelia no haya sumado los puntos, no es así. Ya lo hemos platicado: no podemos confiarnos de nada, yo lo vi un rival muy peligroso, repito y estamos muy consientes de eso», agregó Vázquez a su arribo a Morelia.