02/07/2013 | Videos |

Sufren los Pumas en la pretemporada

APERTURA 2013. México, DF. 02/07/2013. Ya no más dramas. A pesar de que los Pumas continúan molestos por el desaire de Emanuel Gigglioti, los felinos continúan en la búsqueda de su nuevo delantero, mismo que podría salir de entre Martín Cauteruccio, jugador del Quilmes argentino, o Maximiliano Urruti, campeón con el Newell’s Old Boys; ambos son del agrado del entrenador Antonio Torres Servín, aunque él prefiere ya no hacerse ilusiones.

Pero el panorama sin refuerzos luce complicado para los auriazules, que en la actualidad tienen siete bajas en el plantel: Javier Cortés, Efraín Velarde y José Van Rankin por estar en el Tri, además de Luis Fuentes, Marco Palacios, Martín Bravo y David Cabrera por lesión. Aun así, Torres Servín saca el pecho y dice que será la cantera la que dé la cara por el equipo.

Respecto a Van Rankin, quien junto con toda la selección sub 20, fue eliminada del mundial de Turquía, el entrenador aclaró que le dará una semana de descanso al defensa lateral y aseveró que la eliminación le ayudará a crecer mentalmente.

Es la versión golpeada del puma, al que el sinfín de ausencias le ha costado un par de descalabros en la pretemporada, pero que en la liga, espera volver a intimidar a los rivales, aún sin tener sus mejores garras.