04/07/2012 | Videos |

Temporada de Zorros para Pumas

APERTURA 2012. México, DF. 04/07/2012. Se nota que es temporada de Zorros y los Pumas están dispuestos a acudir a la madriguera a su caza en el propio estadio Jalisco. Y es que en menos de un mes ambas escuadras se verán las caras muy seguido, el primer cotejo es este 5 de julio dentro de la Copa Jalisco y el siguiente el 21 dentro de la Jornada 1 en territorio tapatío. Así que Jaime Lozano no sabe si le enseñarán la calidad de sus garras a los Rojinegros.

“Pumas donde juegue siempre quiere ganar, pero lo más importante es el buen funcionamiento, soltarnos, que no se lastime la gente y llegar en óptimas condiciones a la fecha 1. Es un buen parámetro jugar ante el equipo que inicias, no sé si mostrar todas las armas, pero sí plantar una buena cara al equipo rival”, puntualizó el ‘Jimmy’.

Mientras que Emanuel Villa puntualizó que podría ser un duelo intenso y de gran dinámica si es que ambas escuadras le dan seriedad y optan por mostrar a sus mejores versiones.

“Vamos a tener un parámetro importante, si tienen todos los jugadores que tiene el equipo, nos daremos una idea de lo que enfrentaremos en la jornada 1. Para nosotros será importante jugar en contra de ellos, analizando y sacando conclusiones”, indicó el ‘Tito’, quien lamentó que Pumas aún no haya ensayado con plantel completo.

“Martín (Bravo) ya está bastante mejor, está viajando, ojalá pueda estar; a Luis (García) le llevará unos días más (no viajó a Guadalajara), pero la verdad es que tampoco pudimos estar todos al 100 por ciento para irnos conociendo, el equipo se ha retrasado en ese sentido; también Javier (Cortés) se fue a Selección Nacional, entonces, son elementos muy importantes para nosotros que siempre le van a dar una jerarquía importante al equipo”, finalizó.