02/03/2012 | Videos |

Toluca, la oportunidad para salir adelante

CLAUSURA 2012. México DF. El domingo ante el Toluca la consigna es clara, los Pumas quieren revertir el mal comienzo y por ello no piensan más que en la victoria ante los Diablos Rojos, que se encuentran en la parte alta de la tabla y que en casa resultan imbatibles.

Este duelo puede representar un nuevo comienzo, un aliciente para comenzar a pensar en ganar los encuentros, así lo percibe David Cabrera, que sentenció que la escuadra auriazul nunca ha bajado los brazos, por lo que la obligación es salir de este mal paso con la confianza de que han hecho buenos encuentros últimamente y de que ya no han perdido.

Pero Luis Fuentes no deja de ser optimista, percibe una mejora en las últimas jornadas y dejó el claro que saldrán a dar la vida el fin de semana en el Nemesio Diez. Y es que ni con tanto ánimo se puede negar la realidad, sabe que necesitan los puntos, no quiere quedarse rezagado, por lo que enfatizó que es una urgencia comenzar a sumar de a tres; pero el defensor negó que estén agobiados, saben la presión que representa estar en un equipo grande y toman con mayor responsabilidad esta mala racha.

Fuentes manifestó que no le preocupa de más la seguidilla de goles que ha acumulado Iván Alonso, pese a ser el parcial líder de goleo, el universitario comentó que deberán estar atentos de todos los mexiquenses y aclaró que como el uruguayo, hay jugadores de la misma calidad en las filas felinas que deben inquietar a la defensa escarlata.

Finalmente, cuando se le cuestionó sobre el tropiezo de la Selección Sub 23 ante Estados Unidos, Cabrera reconoció que muchos elementos no están en su mejor nivel, que les está afectando lo que pasa en sus clubes, pero aseveró que no es momento de prender los focos rojos, pues ni siquiera han calificado a los Juegos Olímpicos, donde a su parecer, darán de que hablar y podrían conseguir una medalla que callaría bocas de algunos escépticos.

Deja tu comentario

comentarios