23/08/2012 | Videos |

Torrado se siente más azul que puma

APERTURA 2012. México, DF. 23/08/2012. Los años pasan y a Gerardo Torrado el cariño por los Pumas se le desvanece poco a poco. Y es que ya son 12 años fuera de Ciudad Universitaria y siete en el Cruz Azul, equipo del que ahora se siente parte medular y al que le ha agarrado mucho cariño, por eso, el ‘Borrego’ hoy en día se siente más el azul que el oro de los felinos.

Pero Torrado no puede negar que regresar al lugar en el que debutó aún es especial, además ha tenido buenos enfrentamientos contra ellos, por lo que espera un encuentro con mucha intensidad de parte de ambas escuadras, pero espera que se mantenga la hegemonía de La Máquina en CU.

Sin embargo, capitán celeste aseveró que para salir airosos de su visita deberán estar cuidadosos de un viejo conocido, Emanuel Villa, quien querrá anotarle a su ex equipo el fin de semana. Finalmente, añadió que deberán aprovechar el conocimiento que Guillermo Vázquez tiene de los jugadores felinos para contrarrestarlos en la cancha, aunque también deberán estar atentos de lo que el padre del estratega de Cruz Azul, que se mantiene en Pumas, pueda advertir del parado táctico de La Máquina el domingo.