10/05/2013 | Videos |

Torres Servín ve a los Pumas en semifinales

CLAUSURA 2013. México, DF. 10/05/2013. Su penetrante mirada se clavaba constantemente hacia abajo, sus ansiosas manos no dejaron de moverse nunca; sí, al entrenador de los Pumas, Antonio Torres Servín lo dejó consternado la derrota ante el América en los cuartos de final; sin embargo, el pensativo estratega no pierde la esperanza, cree plenamente en el grupo de jugadores que tiene y asegura sin aspavientos, que en su mente se genera en todo momento el pensamiento de estar en las semifinales del torneo Clausura 2013.

“Sí (me veo en semifinales), hay que pensar siempre en ganar, sino ¿para qué competimos? Sabemos que no va a ser para nada fácil, pero yo tengo mucha confianza en el plantel, en el cuerpo técnico, en todos tengo confianza; además estamos en una institución ganadora y por ello tenemos que pensar en ganar”, manifestó el director técnico, quien no pudo negar que el golpe que las Águilas atestaron en la cueva felina les pegó directo en el orgullo.

“Sí duele perder, en esta institución duele perder, hay rivalidad con América y son dos instituciones grandes. El equipo está bien, obviamente al término del partido estaban tristes, pero es un equipo con mucho carácter que se ha sobrepuesto a muchas cosas, y como lo vengo diciendo todo el torneo, estos jugadores han hecho grandes cosas para el club y las van a seguir haciendo, de eso están conscientes, por eso sabemos que enfrentaremos a un gran rival, pero estamos en la mejor disposición de morirnos en la cancha”, externó Torres Servín.

El entrenador de Universidad sabe que la cuota para acceder a la siguiente ronda es provisionalmente de dos goles que sus pupilos deben marcar sin recibir ninguno, lo que es una dura prueba para una ofensiva que promedia un gol por partido; sin embargo, Torres Servín aseveró que sus pupilos están conscientes del reto que tienen enfrente.

“Nosotros no podemos desesperarnos, los delanteros son conscientes de que necesitamos goles y los vamos a lograr, ellos están convencidos, tienen la seguridad y las ganas de hacerlos”, expresó el mandamás auriazul, quien prefirió no ahondar en el tema de su posible renovación como director técnico de los Pumas, y aunque reconoció que es su prioridad seguir, puntualizó que es algo que deberá hablar con Alberto García Aspe cuando finalice la participación de los felinos en el presente torneo.