13/09/2013 | Videos |

Trejo no le teme a la afición felina

APERTURA 2013. México, DF. 13/09/2013. Tras la sacudida que le dio el América hace un par de semanas, el puma está listo para regresar a su cueva, esta vez, bajo el mando de José Luis Trejo, quien tendrá la encomienda este fin de semana de satisfacer a una exigente afición que ha tenido que soportar a un equipo que lleva medio torneo sin ganar, en el fondo de la tabla y con remotas posibilidades de clasificar a la liguilla.

Trejo, al que no le corre sangre azul y oro por las venas, confía en que la afición no se le venga encima como ha sucedido con Joaquín del Olmo, Mario Carrillo y hasta el propio Torres Servín.

Y es que la confianza en la primera victoria en la campaña felina es plena, no importa, que enfrente tengan al sublíder Morelia, que cuenta con la mejor ofensiva del campeonato.

Los Pumas, son el equipo que menos ha metido goles en la campaña, por lo que el secreto para derrocar a los Monarcas será un auténtico lavado de cerebro para que confíen en su capacidad goleadora y por fin complazcan a su exigente afición.

Deja tu comentario

comentarios