16/03/2012 | Videos |

Tristeza y preocupación puma por fractura de Verón

CLAUSURA 2012. México DF. La mala suerte puma sigue arrollando jugadores. El mal presagio se consumó, Darío Verón está fracturado y se perderá lo que resta del torneo; será operado de inmediato y su recuperación se estima que sea por lo mínimo de un par de meses, pero es posible que el regreso del guaraní a las canchas se dé después de las ocho semanas previstas, así lo expresó el doctor de los felinos, Roberto Rodríguez.

 

Y a la baja de Verón se suma la de Diego de Buen, que sufrió una concusión cerebral contra el Isidro Metapán en la Concachampions y está descartado para jugar ante el América. Así, los Pumas viven una ambivalencia de emociones, la goleada los mantiene contentos y expectantes para el duelo ante los emplumados del domingo, pero les duele perder a un jugador tan importante, un emblema, al capitán auriazul.

 

Pero Fuentes pide que no se les catalogue como víctimas, sabe que este tipo de encuentros son distintos y aseveró que darán el máximo esfuerzo para sacar los tres puntos del Estadio Azteca. Y no, no hay nerviosismo por enfrentar a los azulcremas, tanto así que se dio tiempo para bromear sobre la proximidad entre ambos conjuntos.

 

Y ante el mal tiempo buena cara, así lo denota Érik Vera, que espera estar contra el América tras tener cinco bajas en una semana, aclaró que la de Verón es la más significativa, pero con toda certeza enfatizó que su ausencia no pesará en los futbolístico, por lo que el mediocampista consideró que será la clara oportunidad de la cantera para callar bocas de los escépticos.

Deja tu comentario

comentarios