13/04/2012 | Videos |

Vázquez y Bravo, cerca de renovar

CLAUSURA 2012. México, D.F. 13/04/12. Los rumores acechan en la cueva del Puma. Y es que tras el fatídico torneo, varios jugadores auriazules están en la mira para salir del club al finalizar las tres jornadas restantes del campeonato. Pero Mario Trejo, director deportivo felino, aseveró que no hay ninguna decisión tomada por parte de la directiva, esperarán a que culmine el torneo para visualizar las altas y bajas, así que por ahora le dan el voto de confianza al plantel actual.

“Cuando termine el torneo haremos una evaluación, yo sigo manteniendo una gran esperanza en este grupo, le tengo una gran confianza porque sé que tienen calidad, hoy todavía tenemos competencia y debemos estar todos juntos y unidos”, externó el directivo universitario, que, fiel a su costumbre, recalcó que la intención es seguir con el proceso que dejó Víctor Mahbub, por lo que adelantó que se buscará mantener a la base del plantel y añadirle pocos refuerzos, en posiciones que el cuerpo técnico lo considere conveniente.

“¿Qué pasa si de aquí en adelante empiezan a ganar y meter goles y yo ya estoy soltando la boca con que tengo que reforzar? Lo que pasa es que lo más normal para muchos es que cada semestre demos de baja al técnico, a los jugadores y presentemos una plantilla nueva y volvamos a reiniciar todo, nosotros hemos planteado desde un inicio que hay un proceso que ha dado muy buenos resultados, si hay que corregirlo lo hacemos, no hay ningún problema“, comentó.

Y por ello Mario Trejo ya se dio a la tarea de charlar con elementos como Martín Bravo, manifestarles que tienen su apoyo y que verán su situación contractual al finalizar el torneo; de la misma forma, añadió que Guillermo Vázquez tiene una claúsula de ampliación del contrato por un año más, la misma que espera sea efectiva, pero sabe que la decisión será totalmente del estratega.

Así, el director deportivo parece ponerle frialdad a una ola de especulaciones que anuncian el fin de un ciclo en Pumas, incluso en la que él mismo desconoce si permanecerá; por ahora, se enfoca en los temas deportivos, entre los que también se prevé un cambio de horario en los juegos de local de los universitarios.

Es mejor no jugar a mediodía, es verdad, pero para cambiarlo tenemos que arreglar algunas situaciones con la UNAM y en segundo término, también muy importante, con la televisora”, indicó Mario Trejo, que espera que el cambio ayude a brindar mejores espectáculos.

Y por su parte, el notablemente desanimado Martín Bravo, con su sonrisa tan característica totalmente perdida, aclaró que su contrato ha finalizado y quiere quedarse en el club, es algo que anhela: “Se me termina el contrato, aún no he hablado nada, cuando termine el torneo me sentaré o si me hablan antes mucho mejor, pero de pensar y escuchar lo que me propongan. Yo me quiero quedar, pero eso dependerá de la directiva y el técnico, a ver si quieren que yo siga o no”, declaró el ariete argentino, que quiere cerrar dignamente el torneo, sin presiones, pues indicó que más de la que han acumulado es imposible.

“Sé que el equipo no está en su mejor marca de goles pero no es presión, ya más presión de la que tenemos no creo que haya porque estamos mal, no calificamos, por eso hay que jugar tranquilos y sacarnos todas esas cosas de la cabeza”, dijo Martín Bravo, que ante Atlante espera regresar a la senda goleadora, hacer menos pesada la losa que carga el equipo y sumar puntos para cerrar dignamente el campeonato.

Deja tu comentario

comentarios