19/02/2013 | Videos |

Velarde ofrece disculpas por su festejo

http://youtu.be/-u2kZ-_Kf1o

CLAUSURA 2013. México, DF. 19/02/2013. Franco, sin aspavientos, con la cara levantada y las palabras justas, Efraín Velarde reconoce que el fin de semana se equivocó de la peor forma al festejar un gol suyo que le dio el triunfo a los Pumas sobre el Morelia, agarrándose los genitales.

El ‘Chispa’, un tanto apenado por la situación, argumentó que no fue racional en ese momento, se dejó llevar por la euforia de su anotación y descargó así la presión que ha sentido el equipo, que no ha obtenido resultados favorables en el torneo, y aseveró que sí pagará la multa del 129 mil pesos que le impuso la Comisión de Arbitraje, aunque eso sí, después de una buena explicación.

Y el defensor auriazul pide que ya no se escandalice sobre la situación, más que su festejo, añora que se recuerde su gol y que sirva como un envión anímico para el resto del torneo, y, para cerrar el tema, comentó que él se queda con el festejo posterior, en donde se llevó los dos dedos pulgares a la boca, dedicándole así el gol a sus dos pequeños hijos.

Deja tu comentario

comentarios