30/05/2012 | Videos |

Villa sigue en Cruz Azul, a la espera de firmar

[bitsontherun dUi43VPV]

APERTURA 2012. México, DF. 30/05/2012. Los días pasan y el temple de Emanuel Villa es puesta a prueba. El ‘Tito’ aún no firma como nuevo delantero de los Pumas, está a la espera de que Alberto García Aspe regrese de Sudamérica, toda vez que el director deportivo auriazul se encuentra negociando a un posible refuerzo más.

“Falta la firma de papeles, esperar juntarme con la gente de Pumas estos días, tanto ‘Beto’ como el entrenador estaban en Colombia, así que debemos juntarnos para finiquitar algunas cosas contractuales, pero hay que determinarlas para hacer las cosas bien”, recalcó.

El argentino acudió a La Noria para recoger algunos papeles y para entrenarse al margen del equipo celeste; sin embargo, su mira ya está puesta en el Pedregal, con los Pumas, sabe de su compromiso y lo acepta con naturalidad, conocedor de que a un refuerzo se le exige desde el primer momento.

“Uno como persona necesita nuevos aires, nuevos emprendimientos y qué mejor que Pumas, que es otro equipo grande, acostumbrado a pelear arriba. Sé que voy a tener una exigencia muy alta, pero voy a estar preparado, tengo mucha confianza en mí”, indicó el ariete, quien no ocultó su tristeza por abandonar los rumbos de Xochimilco.

“Debo meterme en el mundo de Pumas si esto termina de la mejor manera, las cosas van a cambiar, eso es obvio, lo que nunca va a cambiar es el sentimiento hermoso que tengo por esta institución (Cruz Azul)”, finalizó.