23/08/2012 | Videos |

Villa no paga las apuestas: Giménez

APERTURA 2012. México, DF. 23/08/2012. La gran amistad que desde el 2010 Christian Giménez y Emanuel Villa forjaron en Cruz Azul vive una crisis. Y no es para menos, ambos jugadores se volverán a encontrar el domingo en el duelo que La Máquina tendrá frente a los Pumas, nuevo equipo del ‘Tito’, es la primera vez que serán rivales y desde ahora Giménez aclaró que no ha apostado con el felino, porque es una persona morosa.

Pero simplemente se trata del pintoresco humor del ‘Chaco’, no puede ser cierto eso debido a que antes sólo eran rivales en los entrenamientos de los celestes. Ya en un tono más serio, el cementero está contento por los dos primeros goles de Villa con la playera auriazul, conoce su calidad y le augura éxito, pero eso sí, espera que no marque el domingo y sentenció que no se tentará el corazón si le gana a su compatriota.

Será mañana cuando Giménez sabrá si jugará el fin de semana, apenas viene recuperándose de una lesión en el gemelo derecho y Guillermo Vázquez no quiere arriesgarlo; pero el ‘Chaco’ está ansioso, sabe de los condimentos especiales que tiene este enfrentamiento, aunado a que es un clásico y dice que si fuera por él lo jugaría, pero respetará el veredicto de su estratega.