14/08/2014 | Goles, Videos |

Voltereta de León hunde a Pumas

Nuevamente en los últimos minutos de juego, a Pumas le sacaron el partido. Esta vez, luego de ir ganando 1-0 con anotación de Darío Verón, los universitarios cayeron por 2-1 ante La Fiera, con un autogol de Luis Fuentes y un golazo de Miguel Sabah, con lo cual José Luis Trejo suma cuatro derrotas en cinco partidos.

En juego de la Jornada cinco del Torneo Apertura 2014, León, el equipo bicampeón, recibió en el Nou Camp a los Pumas, que llegaron con el deseo de salir de la profunda crisis en la que están sumidos. El capitán universitario Darío Verón, consiguió darle esperanza a los universitarios al ponerlos 1-0 al minuto 31 de juego, con la complicidad del arquero William Yarbrough.

Sin embargo, para la segunda mitad los Pumas se echaron hacia atrás, y la presión lógicamente se dio sobre el arco azul y oro. Así en una de las jugadas, Luis Fuentes trató de cortar un servicio y terminó por incrustar el balón en su propia portería al minuto 76, pero lo peor vino después, porque los cambios de José Luis Trejo no dieron el resultado que buscaba y en una mala cobertura dentro del área, vino Sabah para clavar el segundo gol de La Fiera al minuto 87 de tiempo corrido.

Con este resultado, el equipo de Gustavo Matosas consiguió su segunda victoria del torneo para sumar seis unidades en la clasificación general, mientras que los Pumas, solamente tienen tres puntos, producto de su única victoria en la fecha uno del torneo ante el Querétaro.

Deja tu comentario

comentarios