15/11/2012 | Noticias |

Villa, de puma a tigre

APERTURA 2012. México, DF. 15/11/2012. Pues no, resultó que no era mentira y el destino de Emanuel Villa será jugar con Tigres a partir de la próxima temporada, en una decisión que se veía venir. Pumas informó, por medio de un comunicado de prensa que Villa ha quedado desligado del plantel y se incorporará a los pupilos de Ricardo Ferretti para el torneo de Clausura 2013.

El escueto comunicado menciona de manera literal: “El cambio se decidió ante el hecho de que las expectativas del Club y del futbolista no se cumplieron a cabalidad y ambas partes llegaron al acuerdo de dar por terminado el contrato”.

Y termina: “El Club Universidad Nacional reconoce la actitud profesional de Villa durante el tiempo que estuvo ligado a la institución”.

Villa se va de los Pumas luego de haber disputado 12 partidos como titular de 17 posibles. Marcó apenas tres tantos en los mil cuatro minutos que jugó. Habrá que ver cuántos de los refuerzos que llegaron para el Apertura 2012 siguen los pasos del delantero argentino.

Deja tu comentario

comentarios