25/03/2013 | Noticias |

«Visitas a Monterrey y Pachuca serán claves para Pumas»

CLAUSURA 2013. Pumas tiene como objetivo calificar a la liguilla en el Torneo Clausura 2013, para lo que se avecinan dos visitas importantes y consecutivas, de las que los felinos deberán cosechar todos los puntos posibles.

Tanto el delantero Martín Bravo, como el defensa  Efraín Velarde, coincidieron en que la siguiente etapa es clave para los felinos, en cuanto a la búsqueda de ganar un boleto a la fase final, las visitas que tendrán en la fecha 12 frente al Monterrey y el 13 frente al Pachuca, mismas donde intentarán la victoria.

“Nos viene una segunda parte muy intensa y muy fuerte, el próximo es Monterrey de visita, entonces siempre es complicado. Hay que empezar a sumar de a tres, ahora tenemos dos salidas, siempre nos ha ido mejor de visita que de local y esperemos que el sábado siga siendo así y que podamos dar un buen partido”, expresó Martín Bravo.

Por su parte Efraín Velarde enfatizó la importancia que tiene el equipo de hacerse fuertes en este cierre del Clausura 2013.

“(Pumas está) para cosas importantes, pero hay que demostrarlo dentro de la cancha, creo que el equipo ha venido en línea ascendente y tenemos que mantener esa línea, tratar de conseguir la mayor cantidad de puntos de hoy en adelante para estar en la liguilla”, comentó.

“Tenemos ahora dos salidas muy complicadas y todos los equipos queremos calificar, está muy cerrada la tabla general y son tres puntos valiosísimos para los equipos” concluyó Velarde.