24/05/2012 | Noticias |

¡YA! Del Olmo será el nuevo técnico de Pumas

Joaquín del Olmo será el nuevo técnico de los Pumas. /Foto: IC MEDIOS

APERTURA 2012. México DF. Lo que era un secreto a voces por fin tomó forma. Joaquín del Olmo será el nuevo estratega de los Pumas, luego de una ríspida y cerrada negociación con la directiva del Veracruz que aún tenía un año de contrato firmado con el ‘Jaibo’ y la cláusula de rescisión ascendía a un millón de dólares.

Sin embargo, la propia directiva escuala oficializó la salida de Del Olmo junto con todo el cuerpo técnico que lo acompaña, es decir, Gerardo Jiménez, Hugo Pineda, Carlos Laureano Gea y Antonio Durán. Queda más que claro que Joaquín cargó hasta con las maletas en dirección al Pedregal.

La gran relación de amistad que Del Olmo lleva con Alberto García Aspe, nuevo vicepresidente deportivo, hizo posible su llegada al conjunto felino, aunado a los jugadores jóvenes que la directiva aurizul deberá soltarle al Veracruz para resarcir la rescisión de contrato. Por si fuera poco, en las redes sociales veracruzanas se habla que los del Pedregal deberán jugar un amistoso en territorio jarocho y soltar alrededor de 150 mil dólares para completar la transacción.

Joaquín se retiró como jugador con los Pumas, llegó en el Apertura 2003 para lograr el bicampeonato felino en el 2004 bajo el mando de Hugo Sánchez, quien lo veía como un referente que le ayudaba en las labores de vestidor para hablar con los jugadores. Ahora el ‘Jaibo’ está de regreso con la misión de regresar al equipo a los primeros planos del futbol nacional.

Deja tu comentario

comentarios