26/07/2012 | Primer equipo |

Celaya y Pumas empatan sin goles tras fuerte tormenta

Imagen tomada del Twitter de @alextapia_

COPA MX 2012. Con retraso de horario, y luego del anuncio de suspensión del partido de Pumas contra Celaya, el partido finalmente se llevo a cabo con un resultado de empate sin goles, en duelo disputado en el estadio Miguel Alemán Valdés.

Luego de la tormenta que dejó en muy mal estado la cancha, se realizó el encuentro, sin embargo y debido al mal pésimo estado de la cancha impidió que se llevará a cabo un buen juego, dado que el balón no corría como lo hace en una cancha en buen estado.

Bajo estas condiciones, Celaya busco llegar con peligro sobre la portería de Odín Patiño, con el delantero Waldemar Acosta como principal artífice de los embates del Celaya y así, lograr abrir el marcador.

Sin embargo sería en el minuto 63, que el cuadro universitario logró abrir el marcador, tanto que le fue anulado por disposición del arbitro, luego que consideró que Eduardo Herrera había bajado el balón con la mano dentro del área, mientras que Herrera aseguró lo había bajado con el pecho.

El partido finalmente se desarrollo sin gran espectáculo para la afición presente, debido al mal estado de la cancha, y concluyó con un empate en ceros, hubo tarjetas preventivas para a Waldemar Acosta e Israel Solórzano, mientras que por Pumas amonestó a Eduardo Herrera.

Las alineaciones fueron:

Celaya.- Ricardo Roldán, Abraham Riestra, Juan Carlos Meza, Eder Morales (Carlos Ramos, 46), Jorge Aparicio, Israel Solórzano, Franz Torres, Jorge Ocampo (Lucas de Campos, 82), Jonathan Hernández (Julio Pardini, 65), René García y Waldemar Acosta. DT Miguel de Jesús Fuentes.

Pumas.- Odín Patiño, Aarón Sandoval, Neftalí Teja, Luis Quintana, Erick Vera, Fernando Morales (Rodrigo Alonso, 86), Fernando Santana, Kevin Escamilla (Fernando Espinosa, 65), Manuel Pérez, Eduardo Herrera y Roberto Ramírez (Alfonso Nieto, 65). DT Joaquín del Olmo.

Deja tu comentario

comentarios