24/07/2012 | Primer equipo |

Jóvenes pumas buscarán su lugar en la liguilla

 

Eduardo Herrera espera aprender mucho de Emanuel Villa

APERTURA 2012. El Apertura 2012, ya inició, y es ahora cuanto los jugadores de Pumas tendrán que competir para que Joaquín del Olmo los tome en cuenta para la liguilla.

Eduardo Herrera, delantero de Pumas, destacó que le darán toda la seriedad a este, para encontrar su lugar en el primer equipo. “Lo vamos a tomar con mucha seriedad, representaremos a Pumas y queremos hacer un muy buen torneo. Le damos total importancia y va a ser una muy buena oportunidad para muchos que tratamos de mostrarnos”, expresó.

Agregó que “en el papel no estamos teniendo tanta participación en la Liga, y la Copa va a ser una buena oportunidad de hacer bien las cosas y así levantar la mano para buscar una oportunidad en la Liga también”.

Al término de la práctica de este lunes,  Herrera rechazó que se les vea como un equipo B del conjunto felino, y aseguró que en la cancha mostrarán las capacidades del equipo.

“Es Pumas y no se le puede llamar de otra forma. El equipo tiene un plantel de 25 jugadores y puede estar el que sea en la cancha. Los que vayamos a jugar el miércoles lo vamos a hacer como cualquier jugador, con la misma dignidad, la misma garra, el mismo esfuerzo, y vamos a tratar de sacar el triunfo”, aseguró.

Herrera enfatizó que buscará ayudar a sus compañeros por la experiencia que tuvo en la Liga de Ascenso, con Pumas Morelos, de cara al encuentro contra el equipo de Celaya.

 

Deja tu comentario

comentarios