24/07/2012 | Primer equipo |

Lozano acoplado con Pumas

APERTURA 2012. Luego del encuentro contra el Atlas en  la jornada 1 en el estreno de la nueva Liga MX, Jaime Lozano comentó sentirse muy acoplado con  la escuadra universitaria, pues considera que es un plantel fácil para adaptarse.

“Me sentí muy bien en este primer partido de Liga, es fácil involucrarse en este equipo cuando todos ponen de su parte. Parece que vamos a estar cada vez mejor, la verdad me hubiera gustado jugar más pero estuve mal del estómago. Espero tener más minutos”.

Lozano esta convencido de que el próximo encuentro del domingo, ante los Gallos Blancos, será una buena oportunidad para mejorar el juego:

“Trataremos de mantener las expectativas muy altas, de nosotros y de la afición, será un partido que se presta para ser un gran encuentro. Ojalá podamos llevarnos la victoria y que cada uno de nosotros muestre un buen futbol”.

En conferencia,  Jaime Lozano comentó que en el futbol nacional aún faltan muchas cosas que se pueden mejorar, entre estos puntos se encuentra el código de ética.

“Me parece que la liga irá creciendo con el paso del tiempo. Los hábitos no se cambian de un día para otro, hay que ir paso a paso y, en la medida que se tenga la intención de cambiarlos, se logrará”.
El mediocampista, dijo que aún hay mucho que trabajar por ambas partes para obtener un resultado satisfactorio para todos.

“Todos tenemos que hacer lo nuestro, trabajar con ética, todos tenemos un grado de responsabilidad y mientras estemos en el mismo canal me parece que la Liga puede funcionar mucho mejor”, señaló.

Respecto a las mejoras de la Liga MX, Lozano, comentó que se tome en cuenta que antes de ser futbolistas, son seres humanos que pueden equivocarse.

“Ojalá que se manejen bien las cosas, primero que nada somos seres humanos, no somos esclavos, a mí me ha ido bastante bien en mi carrera, soy bastante afortunado, pero sí, buscaría que a todos los futbolistas, a los compañeros de profesión les fuera siempre bien”.

 

 

Deja tu comentario

comentarios