05/08/2012 | Pumas Morelos |

Cae Pumas Morelos ante Estudiantes 2 – 0

 

Imagen tomada del sitio oficial de Estudiantes Tecos http://www.tecos.com.mx/

ASCENSO MX 2012. Estudiantes vencieron con doblete de Eduardo Lillingston a los auriazules en la fecha 3 de la liga Ascenso MX. Pumas Morelos sigue sin levantar, pese a la leve mejoría que mostró ante Irapuato.

Luego del triunfo con 2 goles por 0 donde Eduardo Lillingston fue el héroe del partido por sus dos anotaciones que generaron a su equipo el sumar 5 puntos.

Marco Arguelles fue quien provocó el penal que abrió el camino de la victoria, además de asistir a Eduardo Lillingston para la anotación del segundo tanto.

Por su parte Pumas Morelos, al minuto 35, tuvo su mejor llegada con Leonardo García, quien desde las afueras del área sacó un tiro raso al marco de Martínez, para parar el balón.

Los felinos intentaron reaccionar, pero los locales estaban muy motivados, así que dominaron el partido así como las mejores llegadas a la portería de Odín Patiño, quien regaño a sus defensas por no detener a Rodrigo Ruiz.

El primer tiempo fue de lucha intensa en el medio campo, que terminó siendo dominado por Estudiantes, el equipo pudo irse al descanso ya con el marcador a favor.

Por su parte los morelenses al minuto 60, tuvieron la oportunidad en las afueras del área, con Fernando Morales, quien sin pensarlo dos veces lanzo un tremendo tiro que logro detener el guardameta Martínez, evitando el empate.

Un minuto después, con una escapada de Arguelles por la izquierda, logra llegar a la línea de fondo centrando al segundo poste, mismo que fue rematado por Lillingston poniendo el segundo tanto y el definitivo para su victoria ante los felinos de Morelos.

Alineaciones:

Estudiantes: José Martínez, Adrián Domínguez (César Moreno, 62’), Diego Jiménez, Juan Alfaro, Raúl Guereño, José Partida, Rodrigo Ruiz, Eduardo Lillingston (Heriberto Aguayo, 84’), Marco Argüelles, Jesús Ramírez (Diego Martiñones, 58’) y Rodrigo Bronzatti. D.T. Héctor Hugo Eugui.

Pumas Morelos: Odín Patiño, Pablo Bonells, Fernando Morales (Kevin Quiñones, 71’), Fernando Santana, Neftalí Teja (David Izazola, 63’), Carlos Campos, José Carlos Van Rankin, Leonardo García, Salvador Medina, Raúl Servín (Eduardo Gámez, 82’) y Alan Mendoza. D.T. Raúl Servín.

 

Deja tu comentario

comentarios