09/04/2012 | Pumas Morelos |

Empatan a ceros Pumas Morelos e Irapuato

IRAPUATO, GUANAJUATO. Durante el encuentro entre Pumas Morelos e Irapuato, el equipo del Bajío no pudo ganar a loas auriazules. El partido terminó con un empate en cero goles, en el estadio Sergio León Chávez. Resultado que complica al Irapuato, en sus posibilidades de calificar a la Liguilla en el Torneo de Clausura 2012, de la Liga de Ascenso.

Para ambos equipos era importante la victoria, sin embargo los anfitriones eran los más obligados a ganar, situación que no consiguió. La escuadra del Bajío presionó durante el primer tiempo, pero la escuadra azul y oro junto con el portero Alfredo “Pollo” Saldivar, se encargaron de cerrar las oportunidades, mientras sus compañeros al frente buscaron abrir la cuenta que se necesita para mantenerse con vida en la liguilla. Aunque los estrategas de ambos equipos buscaron resolver a triunfo el encuentro, esto no se logró, ambos equipos tuvieron un desempeño muy parejo que se vió reflejado en el resultado final.

El empate colocó a los Freseros en décimo sitio con 16 puntos, mientras que Pumas Morelos está casi eliminado al quedarse en el doceavo sitio de la tabla general con 13 puntos.

En la jornada 15 los Freseros se enfrentarán a los Correcaminos el viernes 13  por la noche, mientras que los Pumas Morelos recibirán el sábado por la tarde la los Reboceros de La Piedad.

Deja tu comentario

comentarios