16/02/2012 | Pumas Morelos |

Este sábado Pumas Morelos enfrentará al invicto del torneo

Fotografía tomada del Facebook oficial de Pumas Morelos http://www.facebook.com/pages/Pumas-Morelos/348343860591?sk=photos

Los jugadores del Pumas Morelos saldrán mañana rumbo al bajío para enfrentar al equipo esmeralda de León, quienes gozan del liderato general con 11 puntos, y quienes además se mantienen invictos, luego de tres triunfos y dos empates; el encuentro se llevará a cabo en el Nou Camp.

Por su parte la escuadra felina, se encuentra en una situación opuesta, pues su saldo es de un triunfo, un empate y tres descalabros que lo tienen en la penúltima posición con cuatro unidades y con un partido pendiente.

El próximo sábado, 18 de febrero en punto de las 20:00 horas, en el estadio Nou Camp, los pupilos de Enrique López Zarza tendrán una jornada difícil, pues deberán buscar la oportunidad y sacar el mayor provecho, para mantener vivas las esperanzas de calificar a la fiesta grande. Los universitarios tienen más de un mes sin conocer la victoria, su último triunfo lo consiguieron el pasado 14 de enero en la fecha 2 del presente torneo, cuando lograron imponerse 2 goles por 1 a los Toros del Celaya en el Centenario

Pumas Morelos, espera no le haya afectado la semana de descanso, luego que se cancelarse el pasado fin de semana los juegos en Dallas del Torneo Club Invitational Tournament. La escuadra felina estará viajando mañana a León, para reportarse listo y encarar el duelo correspondiente a la jornada 7 del Torneo Clausura 2012 frente al Panzas Verdes de León. El  último encuentro que se vieron las caras estos dos equipos, los Pumas de Morelos  salieron  con el triunfo  tras vencer 2-1 a los Esmeraldas en el Estadio Centenario.

Deja tu comentario

comentarios