02/07/2012 | Pumas Morelos |

¡Gana Pumas Morelos 4 – 3 al Neza!

APERTURA 2012. Pumas Morelos venció 4-3 a los mexiquenses en el primer duelo de preparación del equipo dirigido por Raúl Servín. Pumas Morelos inició con un triunfo sus partidos de preparación rumbo al Torneo Apertura 2012 de la categoría de ascenso MX. La escuadra felina tuvo la opción de estrellar el balón en el travesaño en un remate de cabeza.

El conjunto mexiquense se fue arriba en el marcador apenas al minuto 19 de la primera parte, cuando Rodrígo Prieto se escapo por la derecha concluyendo la jugada con un tiro de pierna derecha.

Por su parte Neza mantuvo su lucha por mantener la pelota y encontró el 2-0 con el autogol de José Van Rankin, luego que este intentará regresar el balón a su portero tras el centro de Julio Atilano.

Los auriazules descontaron por vía penal, donde el cobro de este estuvo a cargo de David Izáosla en el minuto 30 del encuentro.

Por su parte el portero universitario, Alfredo Saldívar hizo lo suyo al evitar la caída de anotaciones en su marco, ante los remates de Prieto y Éver Guzmán.

Pero el empate se hizo llegar justo al minuto 44 de la primera parte con un cabezazo de Ramos – jugador de pumas – empate que no duró, pues los visitantes retomaron la delantera con un tiro cruzado por parte de Marco Jiménez.

Para el segundo tiempo ambos equipos modificaron sus alineaciones. Ya para la parte complementaria sería  Gerardo Arroyo, quien pondría el 3-3 con un cañonazo de media distancia, luego de las llegadas de peligro que estuvieron generando Rodolfo Vilchis, así como José Rodolfo Reyes.

Ya para concluir Daniel Ramírez, logra poner un tiro de un frentazo que el portero Árciga, del equipo rival, no logró detener. Terminando el encuentro con el triunfo de los morelenses y un marcador de 4 a 3 goles.

 

 

Deja tu comentario

comentarios