17/10/2012 | Pumas Morelos |

No hay que agachar la cabeza: Vera

PUMAS MORELOS. Después del desempeño y los no muy buenos resultados que ha obtenido el equipo de Pumas Morelos, Érik Vera,  comentó que el equipo tiene que dar la vuelta a la página y obtener la mayoría de puntos posibles.

“Hay que dar vuelta a la página. Tenemos que preparar el próximo partido y sacar la mayoría de puntos posibles para que el siguiente torneo no empecemos tan mal y así empezar de la mejor manera la siguiente campaña”, declaró Érik Vera, defensa lateral izquierdo de los Pumas Morelos.

Vera reconoció que el torneo no ha sido nada sencillo para el equipo auriazul: “No hemos alcanzado nuestro mejor nivel. Creo que ha pesado la inexperiencia y eso es lo que nos afecta. Este equipo está triste por todas las derrotas, porque no se ha conocido la victoria, pero ya hay que pensar en el próximo partido”.

Respecto al próximo encuentro del equipo, que se llevará a cabo en casa de los Lobos BUAP, comentó que será difícil: “A todos los equipos hay que tomarlos como respeto, a Cruz Azul, a Lobos, al que sea. Sabemos que Lobos es uno de los equipos que siempre están peleando por los primeros lugares, pero hay que saberlo llevar de buena manera para poder sacar los tres puntos”.

“No hay que agachar la cabeza. Hemos estado haciendo un buen trabajo, el ímpetu ahí está, la garra ahí está, nada más falta meterla y hemos tenido errores que nos han costado goles”, finalizó el jugador.

Por otro lado, Alfredo Saldívar, guardameta del equipo y  quien portó el gafete de capitán en el último encuentro por motivo de la  suspensión de Leonardo García, comentó: “En este torneo nos ha tocado estar abajo. Todavía nos quedan dos partidos por jugar y después a pensar en el próximo torneo para hacer algo mejor pues estamos metidos en la zona de descenso y tenemos que pensar en ganar para alejarnos”.

“El equipo está unido y ahora es cuando el grupo no se tiene que desunir, pues hay que seguir adelante. Éste es un mal torneo y hay que pensar en sacar puntos en los dos últimos partidos para buscar alejarnos de la zona de descenso”, agregó.

Respecto al error que costó la primera anotación del Cruz Azul Hidalgo, explicó el portero: “Son cosas del partido. Me arrepentí al querer dar el balón a Víctor (Rosales). Pero ya pasó, tenemos que levantarnos, tenemos que sumar”.

“Los puntos son importantes ahora y para el próximo torneo. Si bien estamos hasta abajo en la tabla, quedan dos partidos para ganar, para poder sumar y acercarnos a los que están arriba de nosotros. Tenemos que terminar bien en los dos partidos restantes y ya después pensar en el otro torneo”, concluyó el guardameta.

Deja tu comentario

comentarios