29/01/2012 | Notas |

Caen los Pumas Morelos ante Altamira

Cortesía del Club Universidad

Los Estudiantes de Altamira derrotaron por 1-0 a los Pumas Morelos, en duelo de la Jornada 4 del Torneo de Clausura 2012 de la Liga de Ascenso, realizado en el Estadio Centenario de Cuernavaca.

La única anotación del juego fue conseguida por Rubén García, con un tiro de larga distancia, a los 61 minutos.

Con este resultado, los felinos morelenses se quedan en cuatro unidades y ocupan la décima casilla de la tabla de posiciones, mientras que los tamaulipecos llegan a seis y son quintos de la clasificación.

Los comentarios del Director Técnico de Pumas Morelos, Enrique López Zarza, al término de la contienda fueron: “A pesar de tener un asedio sobre el rival, ganar los rebotes y tener la posesión de la pelota, no creo que hayamos generado opciones claras. Nuestra estrategia fue pensar en tener variantes y creo que se logró, pero no tuvimos claridad”.

“El resultado nos deja tristeza. Se va a un partido importante (contra Dorados) y se va a tener que dividir el grupo para cumplir con un compromiso internacional. Se nos va a dificultar porque hay gente que tiene poca experiencia en esta categoría, pero vamos a tener la oportunidad de trabajar con ellos”, refirió.

La próxima semana, los Pumas Morelos visitarán a los Dorados de Sinaloa el sábado 4 de febrero, a las 19:00 horas locales (20:00 horas del centro de México), en el Estadio Banorte de Culiacán, Sinaloa.

 

Sin embargo, debido a la participación del plantel en el Club International Tournament, en las ciudades de Detroit y Dallas, se enfrentará el compromiso con los Dorados con una alineación alternativa.

Alineaciones:

Pumas Morelos: 25-Alfredo Saldívar; 49-Ricardo Peña (41-Joaquín Peralta 77’), 31-Leonardo García, 33-Humberto González, 37-César Sánchez; 40-Alberto Tovar, 34-Marco Jiménez (30-Luis Rosas 67’), 36-Salvador Medina, 44-Christian Hernández (38-Juan Carlos Ramírez 88’); 39-Dante Garay, 46-Raúl Servín Molina. D.T. Enrique López Zarza.

Altamira: 11-Eduardo García; 12-Pablo Mascareñas, 13-Cristian Rojas, 15-Ricardo Munguía, 24-Jesús Otero; 8-Érick Palafox, 5-Rubén García, 19-Jorge Echavarría (18-César Morales 61’), 22-Raúl Alvin Mendoza (25-Carlos Cuevas 89’); 9-Héctor Giménez, 10-Francisco Ibáñez (1-Jorge Collazo 80’). D.T. Eduardo Bacas.

Árbitro central: Óscar Bernardo Villagómez Gurría. Árbitros asistentes: Israel Reyes e Igor Itzsvan Flores. Cuarto oficial: Carlos Manuel Martínez. Amonestaciones: Pumas – Christian Hernández (37’). Altamira – Érick Palafox (83’).

Deja tu comentario

comentarios