07/03/2012 | Notas |

Enfrenta Pumas Morelos visita de riesgo

CLAUSURA 2012. Cuernavaca, Morelos. Pumas Morelos buscará salir del fondo de la tabla general cuando reciba la difícil visita de los Venados de Yucatán, un equipo que si se distingue por algo es por su férreo sistema defensivo que los tiene en el quinto lugar general, con la zaga que menos goles ha permitido en el torneo.

Pumas Morelos, que pasa por un período de renovación, igual que el que atraviesa el equipo de la Primera División, apenas ha conseguido cinco puntos y en siete encuentros, apenas ha conseguido tres goles.

El duelo se celebrará este día en el estadio de la Unidad Deportiva Centenario a partir de las 16:00 horas.

La victoria enviaría a los Correcaminos al último lugar, pues tienen sólo 6 unidades, pero un empate mantendría a los Pumas en el fondo, por diferencia de goles.

Antes de su descanso programado del pasado fin de semana, los felinos traían una racha de cinco partidos sin ganar, racha que podría romperse hoy porque si bien es cierto que es difícil anotarle a los yucatecos, tienen un desempeño mediocre al frente, con un promedio de un gol por partido.

No obstante, es de esos equipos que se encierran atrás, y más como visitante, esperando la oportunidad para romper al frente con latigazos.

En peligro de descenso

Los Pumas Morelos están también en el fondo de la tabla porcentual, aunque ahí son antepenúltimos. Los Venados de Mérida son rival directo en esa lucha. 
Pero, si los Pumas Morelos se salvan de esta, en la temporada siguiente van a ser de los más involucrados junto a Lobos BUAP, Venados y Leones Negros… pero uno de estos dos últimos, descenderá al final de esta temporada.

 

Deja tu comentario

comentarios