16/09/2012 | Notas |

Iguala Morelos con Dorados de Sinaloa

Con gol de David Izazola a dos minutos del final, los Pumas Morelos lograron empatar con el líder Dorados de Sinaloa en la Unidad Deportiva Centenario, dentro de la jornada 8 del Torneo de Apertura 2012 del Ascenso MX.

Con este resultado, Dorados de Sinaloa conserva el liderato del torneo con 15 unidades, en tanto que los auriazules se quedan con cuatro unidades.

El equipo que dirige Francisco Ramírez se fue al frente con anotación de Christian López, cuyo disparó fue desviado por Aarón Sandoval al minuto 40 y se anidó en la portería de Alfredo Saldívar. El gol del empate, corrió a cargo de David Izazola, quien igualó el marcador con un disparo al portero Alfredo Frausto.

Raúl Servín Monetti, Director Técnico auriazul, declaró sobre el partido: “Fue difícil, sobre todo en el primer tiempo por la experiencia de ellos. En el segundo tiempo, tratamos de jugar más rápido, de aprovechar nuestra dinámica, que es la virtud de nosotros. Recuperamos más balones para tener algunas opciones de gol”.

Pumas Morelos juega su próximo partido el martes 18 de septiembre, a las 16:00 horas, cuando reciban en casa al Necaxa, en el encuentro con el que cierran su participación en la Copa MX. Después, dentro del Ascenso MX, visitarán el Estadio Miguel Alemán Valdés en donde enfrentarán al Celaya F.C. el sábado 22 de septiembre, a las 20:50 horas.

Deja tu comentario

comentarios