10/02/2012 | Notas |

Indigna a húngaros perder ante Pumas Morelos

PUMAS MORELOS. Dallas, Texas. Los aficionados del Vasas de Hungría se indignaron por perder ante los Pumas Morelos en el medio cuadrangular que jugaron en Estados Unidos. Según publicó el diario de Dallas, La Estrella, quedó de manifiesto que los equipos profesionales de Hungría son menos que los equipos de América, según publicaron sus propios portales de internet, tras sus encuentros ante las reservas de River Plate y Pumas.

El equipo Pumas Morelos de la Liga de Ascenso de México se impuso al Vasas de Hungría por 3-0, lo que indignó a los aficionados de Hungría que comentaron en su página oficial que no era posible que un equipo de menores de 20 años hubiese aplastado a su equipo profesional y lo peor del caso es que no jugó un solo jugador de los Pumas de la Primera División.

Los partidos que iban a tener lugar en Dallas se cancelaron debido a que no estaba seguro el permiso para utilizar el estadio, según informó este jueves la directiva universitaria. La derrota del Vasas aconteció en el Silverdome de Detroit.

Estos Pumas, de acuerdo al promotor Pius Oleh, son los mismos jugadores que actuaron en la Concachampions y enfrentaron en la Ciudad de México al FC Dallas, en ese juego histórico que ganaron los Hoops 1-0 y que significó la primera victoria de un equipo de Estados Unidos en México.

Respecto al River Plate, los Millonarios se presentaron con su equipo de reservas y se impuso al Ferencvaros por 2-1 con dos goles de Vila Ruis al minuto de juego y al 23, mientras que el gol de los húngaros lo convirtió Olah al minuto 70.

La reserva de River le ganó a uno de los clubes más grandes de Hungría (52 títulos nacionales entre Liga y Copa, el último torneo terminaron en 3ro.) que encima jugaron con titulares.

Deja tu comentario

comentarios