22/03/2012 | Notas |

Pumas Morelos se enfrentará a Leones Negros

CUERNAVACA, MORELOS.  El equipo de los Pumas Morelos se presentó en el estadio Centenario donde trabajaron en la estrategia para enfrentar este sábado 24 de marzo, a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en el partido correspondiente a la fecha 12 de la Liga de Ascenso.

El profesor Enrique López Zarza, junto con su cuerpo técnico, se mantuvo trabajando en la planeación del juego y  debido a la fuerte intensidad de calor, tuvieron que hidratarse en forma permanente. El arribo del equipo fue con un retraso de hora y media, debido a problemas de tráfico en la autopista México-Cuernavaca.

En general el plantel trabajó con todos los jugadores base, que han participado en los últimos encuentros, a excepción del capitán Carlos Humberto González, por lesión, misma que lo dejará fuera lo que resta de la temporada así como el guardameta Alfredo “Pollo” Saldivar, quien trabajó con el primer equipo en las instalaciones de la Cantera.

Pumas Morelos debe pensar en la calificación de la Liguilla, porque pese a los tropiezos que ha tenido, el panorama es positivo. Los próximos encuentros que sostendrán en la recta final, tres serán como locales ante Leones Negros, Correcaminos de la Autónoma de Tamaulipas y La Piedad, en la última fecha y, sólo tendrán una salida ante Irapuato, en la penúltima fecha. Por su parte López Zarza afirmó que se tiene que ganar en casa.

Así, este próximo sábado se enfrentarán Leones Negros contra Pumas Morelos a las 16:00 horas. El equipo rival cuenta con jugadores de mucha experiencia, como del guardameta argentino Hernán Cristante, del ex seleccionado nacional, Miguel Zepeda, entre otros, lo que será un reto más que tendrá que enfrentar el equipo de Pumas Morelos.

Deja tu comentario

comentarios