24/02/2012 | Notas |

Recibe Pumas Morelos a los Rayos del Necaxa

CLAUSURA 2012. Cuernavaca, Morelos. En el primero de tres juegos consecutivos como locales, los Pumas Morelos recibirán la visita del Necaxa este sábado 25 de febrero, a las 4:00 de la tarde, en el Estadio Centenario de Cuernavaca, Morelos.

Después de este compromiso, correspondiente a la Jornada 8 del Torneo de Clausura 2012 de la Liga de Ascenso, a los felinos morelenses les corresponde descanso en la fecha 9, informó el Club Universidad.

César Saldívar, uno de los nada jóvenes jugadores necaxistas. / Foto: Club Necaxa

Posteriormente jugarán el partido pendiente de la Jornada 6, contra los Venados de Mérida, el miércoles 7 de marzo, en el Estadio Centenario. Tres días más tarde, en el mismo escenario, serán anfitriones de los Toros de Neza. Los dos partidos se desarrollarán en el horario habitual de las 16:00 horas.

Hasta el momento, los felinos suman cuatro unidades, en tanto que los necaxistas han acumulado 10 puntos, ambos con seis encuentros disputados.

En las tres ocasiones anteriores en las que estos cuadros se han visto las caras, el saldo favorece a los rojiblancos con dos triunfos (2-1 en el Bicentenario 2010 y 1-0 en el Apertura 2011) y un empate (1-1 en el Apertura 2009).

Deja tu comentario

comentarios