29/01/2012 | Notas |

Viaja Pumas Morelos a torneo internacional

Los Pumas Morelos tendrán participación en el Club International Tournament. Dentro de esta competencia se enfrentarán al Vasas de Budapest (Hungría) el 4 de febrero, en el Silverdome de Pontiac (Michigan), a las 14:00 horas locales (13:00 horas del centro de México).

Posteriormente, en el mismo escenario, se medirán el River Plate (Argentina) y Ferencvaros (Hungría). Dos días más tarde, el lunes 6 de febrero, los ganadores jugarán por el título de esta primera etapa en el Silverdome, a las 20:00 horas locales. Los perdedores lucharán por el tercer lugar dos horas antes.

Los mismos conjuntos disputarán una segunda etapa del torneo en el Cotton Bowl de la ciudad de Dallas. El jueves 9 de febrero, los Pumas tendrán como rival al Ferencvaros, a las 16:00 horas (mismo horario del centro de México). Dos horas antes, en el partido preliminar, se verán las caras River Plate y Vasas. El sábado 11, también en el Cotton Bowl, tendrán lugar los encuentros por el título (a las 20:00 horas) y por el tercer sitio (18:00 horas).

Por la disputa de esta competencia, los universitarios pospusieron su encuentro de la Jornada 6, contra los Venados de Mérida. Programado originalmente para jugarse el sábado 11 de febrero, se cambió para el miércoles 7 de marzo, a las 4:00 de la tarde, en Cuernavaca.

Deja tu comentario

comentarios