04/10/2012 | Pumas Morelos |

Pumas Morelos con un gran peso en sus hombros

APERTURA 2012. Pumas Morelos tiene un gran peso en sus hombros para salvar su futuro, y es que de no hacerlo estarían pensando en el descenso, así lo manifestaron los jugadores:

“Los dos próximos partidos van a ser fundamentales porque serán contra rivales directos de la zona de abajo (Veracruz y Cruz Azul Hidalgo), así que hay que jugar bien de visitantes y aprovechar la localía también”, declaró el portero, Alfredo Saldívar.

El guardameta auriazul explicó: “Nosotros no pensamos tanto en la calificación, sino en que debemos sumar lo más que podamos para evitar complicarnos en el tema del descenso”.

Respecto a la concentración durante los partidos comentó: “Creo que nosotros debemos concentrarnos en lo nuestro durante los partidos. En varios juegos hemos perdido la cabeza, así que debemos concentrarnos en lo que hacemos nosotros y nada más”.

“Creo que la expulsión que sufrimos contra La Piedad nos cambió y, a pesar de todo, el equipo mantuvo el orden. Tuvimos situaciones de gol, nos acomodamos bien atrás y creo que un cero a cero fue un buen resultado después de habernos quedado sin un hombre desde el primer tiempo”, indicó.

Mientras tanto el delantero  Raúl Servín Molina señaló: “Siempre salimos con la mentalidad de ganar, con el compromiso tanto con nosotros como con el público, pero no se nos ha dado un resultado positivo. Nos ha faltado el gol. Estamos trabajando en eso. Tenemos que hacer bien las cosas para avanzar en la tabla porcentual, tratar de sacar los mayores puntos necesarios para no ir tan abajo”.

Y también opinó respecto al encuentro que se tuvo ante los michoacanos: “Con diez hombres jugamos muchísimo mejor que al principio. Estábamos un poquito distraídos y con la expulsión como que nos cayó el veinte e hicimos mejor las cosas. A final de cuentas, tuvimos más cuidado que con los once”.

Por último, el delantero David Izazola manifestó: “Nosotros siempre buscamos el triunfo. No se ha dado, pero sólo pensamos en el próximo partido y en seguir trabajando durante la semana. Cada semana nos planteamos el objetivo de ganar. Hay que ver para adelante y buscar el triunfo cada día”.

Como todos sus compañeros, coincidió en cuanto a: “Sí peleamos el descenso y tenemos que buscar los tres puntos. Ya no pensar en empates ni en derrotas. Nuestra mentalidad tiene que ser la de triunfar. En el último juego no se dio, pero trabajamos para ello”.

Deja tu comentario

comentarios