11/10/2012 | Pumas Morelos |

Pumas Morelos se reúne con los medios de comunicación

PUMAS MORELOS. Al medio día de ayer se reunieron gente de los Pumas Morelos de la Liga de Ascenso MX con representantes del CIDEM y de FEMECRODE, Círculo de Informadores Deportivo del Estado de Morelos y la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos, a quienes manifestó la inquietud referente a la asistencia de los medios de comunicación, respecto a los problemas surgidos así como la forma de solucionarlos.

En la reunión estuvieron presentes;  Jorge Arturo Sánchez, secretario general de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos y Roger Chávez, titular del Círculo de Informadores Deportivos del Estado de Morelos, por otro lado como testigo asistió Jaime Serna, Subdirector de Desarrollo del Deporte en el INDEM.

Durante la reunión Gerardo Durán expresó se tendrá un acercamiento con la televisora que tiene los derechos de la transmisión de los partidos para que permita grabar su propio material, toda vez que esta hace lo mismo acorde a las necesidades de sus noticieros, y por otro lado ya se habló con el cuerpo técnico para permitir que se cubran los entrenamientos.

Respecto al rumor referente a que la franquicia de transmisión desaparecerá al final de la temporada, Raúl Salas, vocero del conjunto universitario, señaló que por el apertura 2012 se continuará así y que ya para el clausura 2012 será la directiva quien evaluará nuevamente si se seguirá o no adelante, que es lo más seguro ya que se ha conseguido contar con un buen número de seguidores.

Deja tu comentario

comentarios