16/04/2012 | Pumas Morelos |

Pumas Morelos terminó el torneo con derrota

CUERNAVACA MORELOS. Pumas Morelos perdió 0-3 ante los Reboceros de La Piedad, un juego en el que ambos equipos concluyeron su participación en el Torneo de Clausura 2012 de la Liga de Ascenso, el partido se realizó en el Estadio Centenario de Cuernavaca Morelos.

Los goles del encuentro fueron realizados; en dos ocasiones por Roberto Nurse en los minutos 35 y 37 , y el tercero por Fernando González en el minuto 62 del partido.

Con este encuentro concluyeron su participación en el Torneo, quedando Pumas Morelos en el lugar número 12 de la clasificación general con 13 unidades, mientras que los Reboceros de La Piedad son séptimos con 19 puntos, sin embargo con el empate a uno de Lobos BUAP y Celaya los ha dejado fuera de la liguilla.

Enrique López Zarza, Director Técnico de Pumas Morelos, comentó al final del juego: “Las conclusiones se tienen que hablar internamente. Tengo que asumir la responsabilidad de que no fue el torneo que habíamos planeado para poder aspirar a algo importante”.

“Hoy iniciamos bien, con una buena actitud, un buen planteamiento, pero dos errores nos cuestan los goles. En el segundo tiempo tuvimos reacción, pero no concretamos, y con el tercer gol comenzamos a tener inseguridad y desatenciones que nos cuestan el partido”, concluyó.

 

Deja tu comentario

comentarios