09/09/2012 | Pumas Morelos |

Pumas Morelos vs Dorados cambia de fecha

Imagen tomada del sitio oficial http://www.doradosfc.com.mx

APERTURA 2012. El encuentro entre Pumas Morelos y los Dorados de Sinaloa ha cambiado de fecha. En lugar de celebrarse el sábado 15 de septiembre, como estaba programado originalmente, el encuentro tendrá lugar el viernes 14 de septiembre a las 16:00 horas en el  Estadio Centenario de Cuernavaca, Morelos. Así lo anunció Club Universidad en su sitio oficial.

El costo de los boletos para dicho encuentro, que corresponden a la Jornada 8 del Torneo de Apertura 2012 de la Liga de Ascenso MX es de: $60.00 en la tribuna de sol y $70.00 en la tribuna de sombra.

El equipo del Club Universidad en la división de ascenso no tiene actividad oficial debido al receso que se produjo tanto en la Liga MX  como en la de ascenso, por la actividad se la Selección Mexicana dentro de las eliminatorias de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.

La posición de ambos equipos dentro de la tabla general es: Los Dorados sinaloenses encabezan la tabla general de posiciones con 14 unidades, mientras los Morelenses en el sitio número 15 con tres puntos.

Deja tu comentario

comentarios