18/09/2012 | Pumas Morelos |

Recibe Pumas Morelos a Necaxa

COPAMX 2012. Pumas Morelos volverá a jugar en el Estadio Centenario, este martes a las 4:00 de la tarde, cuando reciban al Necaxa, encuentro con el que cierran su participación en la Copa MX.
Revancha y la mejor posición es lo que buscarán los felinos de Raúl Servín Monetti, en dicho encuentro, luego de que en el primer duelo ante los rojiblancos cayeron por 2 – 0, siendo Daniel Márquez quien dio el triunfo al Necaxa.
Los felinos están colocados en el tercer lugar con cinco unidades, ya que de los cinco enfrentamientos ha conseguido un triunfo, y un empate. Por su parte Necaxa es el líder con 12 unidades, al conquistar tres triunfos y un empate por una derrota.
Raúl Servín, técnico auriazul, tiene la confianza de sacar un buen resultado en este día, sobretodo al ver la actitud que mostraron sus jugadores en el segundo tiempo ante Dorados, donde se jugó con mayor velocidad. Por ello ante Rayos se piensa apostar a la dinámica, que es una de las virtudes, y no desperdiciar las oportunidades que se presenten.
Pumas Morelos contará para este duelo con Alfredo Saldívar, Christian Hernández, Aarón Sandoval, Leonardo García, José Carlos Van Rankin, Fernando Santana, Eduardo Gámez, Carlos Campos, Salvador Medina, Fernando Morales, Dante Garay, Kevin Quiñones, Raúl Servín Molina, David Izazola, entre otros.

Deja tu comentario

comentarios