22/08/2012 | Notas, Pumas Morelos |

Terminan en empate Pumas Morelos y Jaguares 1 – 1

COPA MX 2012. Termino en empate el encuentro entre Jaguares de Chiapas y Pumas Morelos, en el partido de la jornada cuatro de la Copa MX 2012, mismo que se llevó a cabo en el estadio Víctor Manuel Reyna.

Las anotaciones del partido fueron marcadas por Mariano Trujillo, vía penal al minuto 44, por Jaguares y el de Pumas Morelos vendría al minuto 47 por un tiro de Dante Garay.

Los visitantes se movieron con mayor velocidad, en una cancha mojada por las fuertes lluvias que afectan el sureste de la República Mexicana, por lo que el control del balón se vio afectado.

Los Jaguares llegaron a la portería de los universitarios en una jugada de Kevin Gutiérrez, sin embargo no pudo rematar debido a la marcación de Carlos Van Rankin, al minuto 39 del encuentro.

La ventaja de Jaguares se daría al minuto 44,  una vez que se aplicara la pena máxima tras de una falta recibida por la espalda del zaguero Israel Peña, mismo penal que cobró Mariano Trujillo, en un tiro raso al ángulo inferior derecho del portero felino, Alfredo Saldívar.

Sin embargo Pumas Morelos reaccionó y logró el empate al minuto 47 del encuentro, con un remate de cabeza de Dante Garay, poniendo el marcador 1-1.

Para el segundo tiempo, ambos equipos salieron en busca del triunfo, los universitarios jugaron al contragolpe y provocaron una jugada de peligro al minuto 55, por su parte Jaguares dejo ir una oportunidad de gol al minuto 68, una falla de marcación del equipo felino dejo entrar a Osiris Enríquez al área, sin embargo no paso más.

Jaguares siguió buscando el gol, en un remate de cabeza de Jesús Silva, mismo tiro que desvió el portero Saldívar y otro más, también de cabeza por Silva, que se estrelló en el poste al minuto 80 del encuentro.

A Pumas Morelos se le fue el triunfo, pues al minuto 85 del partido, tuvo la oportunidad con un remate dentro del área,  por David Izazola, mismo que no se concreto.

La última llegada de gol por parte de los chiapanecos, fue de Erick Rivera, quien disparó a la salida del portero, sin embargo el tiro se impactó en el travesaño al minuto 90. Concluyendo el partido con un empate.

 Alineaciones:

Jaguares.- Edgar Hernández, Osiris Enríquez, Luis Loroña, Pedro Hernández, Alan Zamora, Elgabry Rangel, Luis Miguel Noriega (Erick Rivera, 70), Mariano Trujillo, Jorge Zárate, Kevin Gutiérrez (David Andrade, 46) y Antonio Salazar (Jesús Silva, 61). DT: José Guadalupe Cruz.

Pumas Morelos.– Alfredo Saldívar, Eduardo Gámez, Carlos Van Rankin, Israel Peña (Cristian Hernández, 59), Jared Ramos, Kevin Quiñones, Michelle Castro (Salvador Medina, 46), Alan Mendoza, Arturo Rodríguez, Eduardo Barrón y Dante Garay (David Izazola, 75). DT: Raúl Servín.

Deja tu comentario

comentarios