18/09/2012 | Videos |

Luis García pide paciencia a la afición

APERTURA 2012. México, DF. 18/09/2012. Los Pumas quieren firmar una tregua con su afición; los insultos el fin de semana hacia Mario Carrillo sorprendieron a los jugadores, quienes piden que se le deje trabajar y conforme avancen las jornadas irle exigiendo un poco más. Y es que el ‘Capello’ no es el único responsable del mal torneo de los felinos, así lo manifiesta Luis García, quien considera que el malestar de sus seguidores también debe ser hacia los jugadores.

“El director técnico ha comentado que ellos están en su derecho de exigir y por supuesto que ellos pagan su entrada para llegar al campo y exigir y nosotros tenemos que hacer lo mejor posible para que ellos estén contentos. No fue agradable la respuesta de la afición, pero no era sólo con el entrenador, yo creo que ellos también están en desacuerdo con los jugadores porque al final somos los que salimos al campo”, señaló el jugador español, al que aún le incomoda no ser titular, pero agradece que se le sigan dando minutos y promete redoblar esfuerzos para poder iniciar el próximo encuentro, sin importar la posición, ya que a su parecer contra San Luis demostró que puede desempeñarse como volante.

“En la posición (mediocampista por el lado derecho) que me ha probado el entrenador me encuentro bien, a gusto y sobretodo me da la posibilidad de tener mucho el balón; no me queda más que trabajar e intentar que la siguiente vez pueda estar adentro con trabajo”.

Pero lo cierto es que en Pumas no están a gusto con su reciente exhibición, no han podido responder en casa y esa es una situación que apena a Emanuel Villa, quien espera revertir la situación lo más pronto posible: “Yo me fui enojado conmigo mismo, la verdad me dio mucha pena el partido del domingo, son ya tres derrotas consecutivas en casa, que duelen y nos hacen ser cada vez más irregulares. Los últimos partidos los hemos perdido muy mal, sin generar nada y esa es la bronca que tenemos”.

Sin embargo, ‘Tito’ cree que aún no hay nada por perdido, todavía pueden clasificar a la liguilla y lo que les acontece lo toma como una oportuna llamada de atención: “Estamos a 3 o 4 puntos de estar tercero o cuarto de la tabla general, entonces no podemos decir que la situación es grave, pero sí es una llamada de atención para ver realmente cuáles son los problemas que nos están limitando para poder desplegar ese futbol sobretodo de locales”, finalizó.

Deja tu comentario

comentarios