20/01/2013 | Redes Sociales |

Aficionados de Pumas, opinan respecto al desempeño del equipo

Una vez que concluyó el partido de Pumas contra Tijuana, y donde una vez más los felinos perdieron, los aficionados de Pumas respondieron a nuestra pregunta:

Algunos de ellos consideran que es el hecho de que televisa este dentro de la institución.

Otros consideran que es el vicepresidente deportivo Alberto García Aspe.

Algunos otros culpan a Torres Servín y comentan que se requiere de un mejor estratega, mientras otros piden continuidad para no romper más el paso disparejo del plantel auriazul. Así mismo se pide la vuelta de la anterior administración.

Por otra parte algunos de los jugadores fueron críticados y señalados como responsables del mal resultado que hasta el momento tiene Pumas.

Y es que la terrible realidad para una afición como la de Pumas, una afición leal, fuerte, nutrida, es que su equipo sigue mal, no ha podido encontrar el alma del equipo nuevamente, y aunque siguen apoyando al equipo, manifiestan su descontento y tristeza de ver al equipo de sus amores sigue sin resultados positivos, que lo vuelvan a colocar en los primeros sitios del futbol mexicano.

Y para terminar, coincido que el alma rota de Pumas, necesita un pegamento que vuelva a prender, a inspirar al equipo, alguien que los guíe, los arrope y los impulse a dar lo mejor de sí, a sacar la garra y el coraje de comprometerse con el equipo, con ellos mismos, para que vuelva el espíritu al equipo, ese espíritu que ha hecho en otros tiempos de Pumas un campeón.

Deja tu comentario

comentarios